El Mequinenza cierra la primera vuelta con un empate sin goles en Huesca frente al Peñas Oscenses

Los verdes jugaron bien y generaron ocasiones que no materializaron sumando el quinto partido consecutivo sin perder lo que les sitúa en el ecuador de la competición en la parte alta de la tabla con 25 puntos

Peñas Oscenses y Mequinenza empatan a cero goles en partido disputado en Huesca correspondiente a la décimo séptima jornada de liga en el grupo primero de la regional preferente. Ambos equipos acudían al enfrentamiento parejos en la tabla clasificatoria por lo que se esperaba un partido muy igualado.

Una vez más los de Radosav Radulovic jugaron un partido muy serio confirmando, una jornada más, la solidez del grupo que dispuso de hasta seis claras ocasiones, tres en cada mitad, pero que no supieron materializar. La falta de puntería de los verdes hizo que la sensación tras el choque es que el Mequinenza mereció algo más.

Con el empate cosechado en San Jorge los de “Las Rías” suman cinco partidos sin perder y se sitúan en la parte alta de la tabla con 25 puntos al finalizar la primera vuelta, tres menos de los conseguidos la temporada pasada, pero dejando muy buenas sensaciones. La próxima jornada el Mequinenza volverá a jugar fuera de casa. Se enfrentará al Benabarre, equipo de la parte baja de la tabla con el que empató a un gol en el primer partido de la temporada.

Peñas Oscenses: Henao, Ibaibarriaga, López, Bereid, Bergua, Pascual (Domínguez min. 51), Lasaosa, Guillermo (Ramos min. 56), Pueyo, Rodellar, Ibor (Luesma min. 85)

Mequinenza: Palau, Sanuy, Aldabó (Arbiol min. 89), Bernabé, Félix, Joel (Nil min. 84), Juanan (Mahamadou min. 78), Guillem (Polo min. 70), Genís, Abel (Franc min. 55), Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*