El Mequinenza gana con solvencia a la Peña Ferranca en el primer partido del año

Los verdes no dieron opción a los del Somontano y vencieron por 5 goles a 1 con un Bernabé estelar que hizo de asistente en dos tantos en la primera mitad y marcó dos en la segunda.

Buen juego y goles dos elementos que no coincidían en los últimos encuentros disputados por el Mequinenza y que se conjugaron en su enfrentamiento ante la Peña Ferranca. Los verdes, que ganaron por 5 goles a 1, rompen con una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar y comienzan el año con victoria. Buen partido de los de Radosav Radulovic en una tarde gélida en la que no dieron opción a los visitantes a pesar de un error defensivo que acabó en el único gol para los del Somontano.

El Mequinenza comenzó muy bien el partido y en el minuto 3 del primer tiempo Aldabó, de falta directa, adelantaba a los locales que se hicieron con el dominio del partido creando ocasiones. En el minuto 10 a punto estuvo Juanan de hacer subir el segundo al marcador pero su remate de cabeza no entró gracias a la estirada del portero y al larguero.

Habían transcurrido 15 minutos de partido y el Mequinenza descuidó la defensa lo que se tradujo en el empate a un tanto obra de Rausell en el 17 que aprovechó un error de la zaga local. Fueron los únicos minutos de incertidumbre para los verdes que tres minutos después volvían a adelantarse en el marcador con una nueva diana de Aldabó que remató un centro de Bernabé desde la banda izquierda.

Los locales se encontraban a gusto sobre el terreno de juego encerrando al rival y creando ocasiones como la de Félix, que trató de sorprender desde medio campo a un adelantado meta visitante, o la de Aldabó, que no acertó a rematar un pase de Guillem. Finalmente, en el último minuto de la primera mitad, Juanan recibe en la frontal un pase medido de Bernabé desde la izquierda y coloca el balón lejos del alcance del portero azul sumando el tercer gol para el Mequinenza.

Tras el descanso la Peña Ferranca intentó reponerse pero el Mequinenza no dio opción y en minuto 48 Berbabé remata de cabeza un saque de córner que se convertiría en el cuarto para los verdes. Nuevo jarro de agua fría para los del Somontano que acabó con las aspiraciones de intentar igualar el resultado en una segunda mitad de trámite con buenas ocasiones de los verdes que se mostraron muy superiores y que acabó en el 89 con el segundo tanto de la tarde de Bernabé que aprovechó un pase de Genís para hacer subir el definitivo 5 a 1.

Importante victoria de los verdes que se sitúan séptimos con 24 puntos a un partido para finalizar la primera vuelta, el que disputarán el domingo frente al Peñas Oscenses en Huesca.

Mequinenza: Palau, Sanuy, Aldabó (Oussama min. 64), Bernabé, Félix (Franc min. 55), Castro, Juanan (Mahamadou min. 55), Guillem (Arbiol min. 64), Genís, Abel (Polo min. 46), Amine

Peña Ferranca: Solano, Ardanuy, Lalueza (Soler min. 52), Lasheras (Cabrero min. 63), Rausell, Escala, Castillo, Peruga (Arilla min. 55), Pera, Naya, Trallero

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*