Claudia Borbón a punto de hacerse con una plaza en la final del Torneo de Navidad de tenis del Club Esportiu Laietà

La de Mequinenza, mermada físicamente por la gripe, cayó en semifinales ante Claudia de las Heras, cabeza de serie del torneo, en un partido muy igualado

Claudia Borbón ha ofrecido un buen ante rivales muy exigentes en los dos torneos de categoría infantil en los que ha participado estas navidades en Barcelona a pesar de la gripe que la ha mermado físicamente. A pesar de ese condicionante la tenista de Mequinenza, que milita en las filas del Club Natació Lleida, ha plantado cara a sus rivales y ha estado a punto de colarse en una final.

La mequinenzana eliminó en cuartos del Torneo de Navidad del Club Esportiu Laietà a la rusa Daria Gavrilova, del Club Deportivo Hispano-Francés. Un partido en el que tocó sufrir y que Borbón sacó adelante en el súper tie break. Ya en semifinales se enfrentó  a Claudia de las Heras del Club Esportiu Laietà, una de las favoritas, en un choque muy igualado en el que la de Mequinenza vendió cara la derrota por 7-5 y 7-6 tras tres horas de juego.

Las cosas se complicaron en el Torneo de Navidad del Club Tennis Vall Parc donde Borbón, muy mermada, cayó en cuartos de final frente a Ariadna Briones, del Club Esportiu Laietà, cabeza de serie número 3, en dos sets 6-3 y 6-1.

Ahora toca acabar de recuperarse para disputar el Rafa Nadal Tour en Barcelona en las instalaciones del Reial Club de Tennis Barcelona-1889 donde debutará el jueves ante Adriana Barrio del Grupo Cultural Covadonga de Gijón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*