La Rondalla del Poble ovacionada en su Concierto de Navidad en la Sala Goya de Mequinenza

El recital de la formación no defraudó a un público que disfrutó con un repertorio muy viajero formado por habaneras, pop, folk, rancheras, nanas y, por supuesto, villancicos

Se abría el telón de la Sala Goya de Mequinenza y el público recibía con un caluroso aplauso a la Rondalla del Poble, que vestidos de riguroso negro y dejando de lado el traje regional, abrían el Concierto de Navidad con un villancico. A partir de ese momento se iniciaba un viaje musical que pasó por Teruel, el Pirineo, Andalucía, Canarias, México o Miami.

En el repertorio no faltaron habaneras, éxitos pop, folklore, rancheras, nanas y por su puesto villancicos pasados por el tamiz de la Rondalla. Canciones de Gloria Estefan, Diego Torres o Roberto Carlos, versiones de temas como “We are the world” o “Cantaré, cantarás” y el estreno de la adaptación de “Alegría, alegría” que popularizó Manu Tenorio en su paso por Operación Triunfo.

El concierto se cerró con el bis a ritmo de un clásico: “Felíz Navidad” de José Feliciano, que el público acabó cantando acompañando a la Rondalla del Poble que se despidió transmitiendo sus mejores deseos de paz, solidaridad y prosperidad para 2017.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*