Abre sus puertas el I Mini Campus de Navidad de la Ludoteca de Mequinenza

Se prolongará hasta el viernes 30 de diciembre en horario de 9 a 13 horas. Las 35 plazas ofertadas se han cubierto en su totalidad entre los niños y niñas inscritos en la Ludoteca.

La Ludoteca de Mequinenza, a través de la concejalía de juventud, ha puesto en marcha la primera edición del Mini Campus de Navidad. La iniciativa surge de la demanda de padres y madres y visto el éxito del Mini Campus que se desarrolla coincidiendo con la Semana Santa. El objetivo es conciliar la vida familiar y laboral coincidiendo con las vacaciones escolares. Esta actividad es complementaria a la Ludoteca de Invierno que abre igual sus puertas en horario de tarde adaptado a la Navidad.

El Mini Campus, dirigido a niños y niñas de 3 a 7 años y coordinado por dos monitoras, ofertaba un total de 35 plazas y estaba dirigido a los inscritos en la Ludoteca de Invierno. Entre las actividades que se desarrollarán figuran juegos dirigidos, talleres y manualidades con temática navideña en los que los pequeños elaborarán su propio mini árbol de Navidad o una corona para convertirse en Reyes Magos.

Permanecerá abierto hasta el 30 de diciembre en horario de 9 a 13 horas en la Sala Vora Riu, la sede habitual de la Ludoteca que permanecerá también abierta por las tardes aunque su horario sufre alguna modificación. Durante esta semana permanecerá abierta de 17.30 a 19.30 y el miércoles 28 se llevará a cabo un cuenta cuentos a cargo de las Mamás Cuenta Cuentos del Colegio Miguel Servet de Fraga. La próxima semana, del 2 al 4 de enero, abrirá de 16.15 a 19.30 horas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*