Los escolares de Mequinenza se despiden de las aulas hasta el próximo año, con la visita de Papa Noel.

Los centros educativos de la localidad realizaron diferentes actividades en el último día antes de las vacaciones de Navidad. Además recibieron por sorpresa la visita de Papá Noel que se encontraba en visitando los Museos de Mequinenza

Los escolares de infantil, primaria, secundaria y Formación Profesional de los centros de Mequinenza se despedían hoy de las aulas en una jornada lúdica antes de las vacaciones de Navidad. Además han recibido la visita por sorpresa de Papá Noel, que se encontraba en la localidad en una visita privada conociendo los Museos de Mequinenza y reponiendo fuerzas para el largo viaje que le espera entre el sábado y el domingo.

Una visita que debía ser secreta pero que ha acabado descubriéndose gracias a los alumnos de la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” que se han trasladado junto a Santa Claus y acompañados de la Cofradía de Santa Agatoclia al Colegio María Quintana para ver el Belén instalado en el colegio.

Previamente los alumnos del María Quintana han participado en una animada y muy divertida escala en hi-fi en la Sala Goya que ha venido precedida por la proyección de un resumen del año en imágenes de las actividades que ha realizado el centro, acompañado con música en vivo de mano de Jorge Sarto, profesor del colegio, que ha interpretado varias piezas al piano.

Los alumnos de secundaria de la sección de Mequinenza del IES Bajo Cina han llevado a cabo actividades deportivas y lúdicas durante la mañana y los del Centro de Formación Profesional Santa Agatoclia han procedido al encendido oficial del Belén instalado en los porches junto al Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*