La Sala Goya de Mequinenza se llenó para el Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música “José Ferrer”

Con esta audición, que constaba de un variado repertorio, los alumnos despiden el año antes de iniciar las vacaciones navideñas

Una Sala Goya abarrotada recibió a los alumnos de la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” de Mequinenza que participaron en el Concierto de Navidad. La audición se abrió con el villancico “Quan arriba el Nadal” cantado a coro por los alumnos de primer año. Fue la primera de las 19 piezas escogidas de diferentes estilos, géneros y épocas y que levantaron el aplauso de los asistentes.

Los jóvenes músicos interpretaron piezas tan conocidas como el “Himno de la Alegría”, tampoco faltaron las bandas sonoras como “I will always love you” que popularizó Whitney Houston o “La rosa de los vientos” de El Mago de Oz, ni clásicos del rock del rock como “Smoke on the wáter” de Deep Purple o “Piano Man” de Billy Joel con la que se cerró el recital.

Con el Concierto de Navidad los alumnos de la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” inician sus vacaciones de Navidad. Tras las fiestas retomaran las clases.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*