La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias de Estados Unidos premia el proyecto empresarial de la mequinenzana Begoña Sanjuán

La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias de Estados Unidos premia el proyecto empresarial de la mequinenzana Begoña Sanjuán

La empresa de la emprendedora de Mequinenza, Bit Beauty Intelligence, recibió el premio NAWBO Business Plan en la categoría de producto emergente por la gama de productos cosméticos que se lanzará en enero.

La National Association of Women Businnes Ownwers (NAWBO), fundada en 1975 y que aglutina a más de 10 millones de empresarias norteamericanas, celebró en Orlando la quinta edición de los premios “Dirige tu plan de negocio”. Se trata de un escaparate de empresas emergentes y que rinde homenaje al empresariado femenino.

Entre los premiados en la edición 2016 se encuentra la empresa Bit Beauty Intelligence, consultora especializada en la conceptualización integral de proyectos cosméticos disruptivos, de la emprendedora de Mequinenza Begoña Sanjuán. Una buena oportunidad para presentar el proyecto a patrocinadores, inversores y socios comerciales.

El galardón la acredita como vencedora del NAWBO Bussines Plan en la categoría de producto emergente por su marca de cosmética eco-luxury “Ayuna, Less is Beauty” cuyo lanzamiento está previsto en enero de 2017. Una marca de cosmética con alma “verde” y con raíces mequinenzanas para aquellos consumidores que apuesta por el consumo sostenible y responsable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *