El Mequinenza cosecha su tercer empate consecutivo en esta ocasión frente al Grañén

Los verdes han ido de menos a más y en la segunda mitad han dispuesto de sus mejores ocasiones aunque el marcador no se ha movido reflejando la igualdad sobre el terreno de juego entre ambos equipos

El Mequinenza cierra el año en la regional preferente con empate a 0 goles en su desplazamiento a Grañén ante un rival de la parte media de la tabla clasificatoria del grupo primero de la regional preferente. Partido muy igualado en el que los verdes han ido de menos a más mejorando su juego especialmente en la segunda mitad donde han disfrutados de sus mejores ocasiones.

Los de Radosav Radulovic, que se mostraba muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores, firman su tercer empate consecutivo en las tres jornadas últimas jornadas y ya suman 21 puntos situándose en la zona media de la clasificación.

Tras la disputa de esta jornada la competición se paraliza por la Navidad y se retomará el 8 de enero con el partido que enfrentará al Mequinenza y a la Peña Ferranca en “Las Rías”. Los verdes mantendrán los entrenamientos durante las próximas semanas y plantean jugar un partido amistoso para no perder el ritmo e intentar comenzar el año con victoria.

Grañén: Fabián, Campo, Nacho, Toño, Panti, Monti, Aniés (Urbano min. 79), Lardiés (Dual min. 57), Gascón, Noel (Ropero min. 70), Luis Costa

Mequinenza: Palau, Nil (Franc min. 51), Sanuy, Aldabó, Bernabé (Juanan min. 76), Félix, Guillem (Joel min. 89), Genís, Abel, Amine, Polo (Oussama min. 83)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*