Mequinenza ha acogido la primera jornada de promoción de fútbol sala de la temporada en categoría “babys”

70 jugadores de 6 equipos procedentes de Torrente, Fraga y Mequinenza han participado en esta jornada participativa disputada en el Pabellón Polideportivo

Mequinenza ha sido la primera de las localidades que está temporada son sedes de estas jornadas de promoción de la práctica del fútbol sala dirigido a categoría babys. Esta actividad, incluida en los XXXIV Juegos Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, estaba organizada por el Servicio Comarcal de Deportes, la AMYPA del Colegio María Quintana de Mequinenza y el Patronato Municipal de Deportes.

Numeroso público se ha acercado al Pabellón Polideportivo para presenciar los 6 encuentros programados que han enfrentado a los 6 equipos participantes: dos por el Colegio Santa Ana de Fraga, un del Colegio San José de Calasanz de Fraga, uno por el Colegio de Torrente y dos más por el Colegio María Quintana de Mequinenza que actuaba como anfitrión.

Más de 70 jugadores, muy aplaudidos por el público asistente, han disfrutado de esta jornada de promoción cuyo objetivo es dar a conocer las reglas y los valores del deporte en una ambiente de convivencia y participación dejando de lado los resultados.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*