No Pot Ser se estrena con victoria en la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza y se coloca en la segunda plaza

Lohnarbeiter’s  mantienen el liderato tras el empate conseguido en la segunda jornada liguera. La competición se retomará después de Navidad.

La igualdad parece que va a ser la tónica dominante de la temporada 2016-2017 en la Liga Local de Fútbol Sala de Mequinenza a tenor de lo visto en las primeras jornadas de la competición. Con la disputa de los partidos de la segunda jornada en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza el pasado viernes la competición se despide hasta después de Navidad.

No Pot Ser, que descansó en la primera jornada, debutaba con victoria en la competición esta jornada frente Rosaflor por un ajustado 2 a 1 en un choque muy igualado y disputado. Un resultado que les aúpa a la segunda plaza de la general en detrimento de Unión Deportiva los Saurios que cosechaba su segundo empate de la temporada, en esta ocasión a tres goles, frente a los líderes Lohnarbeiter’s que se mantienen al frente de la clasificación a un punto del segundo clasificado.

En cuando a goleadores por el momento Javi Cabistañ, de Unión Deportiva Los Saurios es el máximo goleador con 6 dianas seguido de Julián Gómez de Lohnarbeiter’s  con 5 y Amine Laghrissi con 3.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.