El Mequinenza domina pero no pasa del empate a un gol frente al San Lorenzo de Flumen

Los verdes fueron superiores a los visitantes que se adelantaron con un gol de falta directa en el minuto 6. Félix, de penalti, empataba en el 24 en un choque en el que el árbitro fue muy protestado.

Mequinenza y San Lorenzo de Flumen acaban la jornada tal y como la comenzaron empatados en la clasificación tras las tablas en un enfrentamiento en el que el que los verdes dominaron y los visitantes se encerraron desbaratando una y otra vez las numerosas ocasiones de las que dispusieron los locales. Empate a un gol en un partido en el que los locales merecieron algo más y en el que la actuación arbitral fue muy protestada.

La primera mitad comenzó muy bien para el Mequinenza y ya en el minuto 2 de partido avisaba con una pelota  que estrellaba en el poste de la meta visitante tras un disparo de Oussama. Los verdes se mostraban muy superiores pero fuel el San Lorenzo de Flumen el que se adelantó en el marcador en el minuto 6 de partido por mediación de Pérez que botó una falta directa que sorprendió al meta local y acabo en el fondo de la malla.

Los verdes siguieron intentándolo anulando el ataque de los visitantes, que se encerraron en su campo desbaratando las ocasiones de los locales hasta que en el minuto 23 el árbitro señalaba penalti tras la falta que Gracia cometió sobre Bernabé en el área. Félix se encargó de transformar la pena máxima haciendo inútil la estirada del portero visitante que adivinó la trayectoria pero no pudo hacer nada devolviendo así la igualdad al marcador.

Ya en la segunda mitad el San Lorenzo se estiró en los primeros quince minutos deshaciéndose del dominio que los locales habían tenido en la primera mitad y disponiendo de alguna de las pocas ocasiones de todo el partido. La decoración del choque cambió de nuevo a raíz de una ocasión de Guillem que remató en el lateral de la portería visitante tras una jugada de Polo. Los verdes volvieron a tomar el dominio del partido y dispusieron de las ocasiones más claras del partido, pero la falta de acierto en los metros finales hizo que el marcador no se moviera.

El Mequinenza disputará el último partido del año el próximo domingo en Grañén con el objetivo de reencontrarse con una victoria para acabar 2016 en la parte alta de la tabla clasificatoria de la regional preferente.

Mequinenza: Palau, Sanuy, Mahamadou (Polo min. 46), Berbabé, Félix, Castro (Nil min. 66), Juanan (Aldabó min. 55), Guillem (Arbiol min. 74), Genís, Oussama (Franc min. 55), Amine

San Lorenzo de Flumen: Claver, Pérez, Serrate, Anoro (Gracia min. 86), Seral, Santiago (Larrosa min. 65 – Bardají min 89), Giménez, Diallo, Hicham, Gracia, Mirallas

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.