El II Mercadillo de Navidad organizado por la parroquia, cierra sus puertas con un nuevo éxito de participación

Los jardines parroquiales se han llenado de visitantes que han recorrido la quincena de paradas instaladas y han disfrutado de un Belén viviente.

Los braseros han podido con la tarde fresca y números vecinos de la localidad no han querido perderse la segunda edición del Mercadillo de Navidad que organiza la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Mequinenza en los jardines parroquiales.

La principal novedad de este año ha sido la escenificación de un Belén viviente en el que no ha faltado ningún detalle, ni tan siquiera una buena representación de animales que han hecho disfrutar a los visitantes más pequeños.

Paralelamente se han instalado una quincena de paradas de asociaciones y particulares en la que se podían degustar desde bebidas calientes, repostería o miel hasta cportalnadal16astañas calientes. Además  en los salones parroquiales, recientemente remodelados, se han proyectado diversos documentales, durante toda la tarde.

La jornada ha concluido con un concierto a cargo del Coro Local acompañado por miembros de la Rondalla del Poble, también en los salones parroquiales, que han interpretado villancicos con los que se ha puesto punto y final al II Mercadillo de Navidad de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*