Claudia Borbón se proclama vencedora del VII Masters de Tenis de Lleida en categorías infantil y cadete

La de Mequinenza revalidó el título en categoría infantil y consiguió, por primera vez, el triunfo en categoría cadete eliminando a la cabeza de serie del torneo en semifinales lo que pone de manifiesto su progresión

Claudia Borbón se convirtió en protagonista del VII Masters de Tenis de Lleida, en el que participan las mejores raquetas de la provincia, con un nuevo doblete en una competición con la que suma pleno de victorias en los torneos en los que ha participado en lo que llevamos de temporada. El torneo, disputado en las instalaciones del Club Natació Lleida, se resolvió el pasado fin de semana ya que la lluvia obligó a suspender las finales previstas para el 27 de noviembre.

La mequinenzana, del Natació Lleida, revalidó el título en categoría infantil, la que le corresponde por edad, y ganó por primera vez la cadete en la que se enfrentó a rivales tres años mayores poniendo de manifiesto su progresión. Borbón repite el doblete conseguido la temporada pasada, eso si, cambiando la categoría alevín por la cadete confirmando su progresión.

En categoría infantil Borbón partía como cabeza de serie del torneo y se impuso en la final a Nuria Pérez, del Club Tennis Lleida, con un doble 6-1 con un juego contundente y sin fallos. En categoría cadete derrotó en semifinales el sábado a la cabeza de serie Mireia Pérez por 6-3 y 6-1 y en la final se enfrentó a Paula Arcarons en un partido en el que a pesar del cansancio, jugó dos finales en pocas horas, ganó con cierta comodidad, especialmente el primer set, por 6-0 y 6-3.

Tras estas importantes victorias que la consolidan como una de las mejores raquetas de Lleida la tenista prepara sus próximas competiciones a nivel regional, con dos torneos en Barcelona esta Navidad, y estatal, con una nueva participación en uno de los torneos del Rafa Nadal Tour a principios de año. También participará en el torneo social de su club, el Natació Lleida.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*