Alejandro Sorolla con la obra “Descenso en Blanco y Negro” gana el III Rally Fotográfico Descenso Internacional del Cinca y “Fantasía nocturna” de Jesús Mena gana el XV Concurso de Fotografía “Rincones del Bajo Cinca”

imagenes_exposicion_concursos_fotograf_a_web_e20e76ebEl segundo premio ha sido para la fotografía “El último esfuerzo” de Raúl Hernández y el tercer premio ha recaído en la obra “La piragua” de Marcial Vicente.

La comarca del Bajo/Baix Cinca ha fallado los premios del III Rally Fotográfico Descenso Internacional del Cinca en Piraguas. El jurado formado por miembros de la Comarca del Bajo/Baix Cinca y expertos en fotografía ha otorgado el primer premio a la obra “Descenso en Blanco y Negro” de Alejandro Sorolla se ha alzado con el primer premio, dotado con 150 euros.

Raúl Hernández se ha alzado con el segundo premio, de 100 euros, con la fotografía “El último esfuerzo”. La fotografía “La piragua” de Marcial Vicente ha obtenido el tercer premio, dotado con 50 euros.

En esta tercera edición se han presentando un total de treinta y seis fotografías de doce participantes, tomadas durante el transcurso de la prueba deportiva y en las que debían de aparecer piragüistas del XIX Descenso Internacional del Cinca.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 14 de diciembre a las 19:30 horas en la Sala de Exposiciones de la Comarca, coincidiendo con el acto inaugural de la exposición, siendo indispensable que los ganadores acudan para recoger el premio.

El concurso ha sido organizado por el área de deportes de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, con la colaboración de la Asociación Club Fotográfico Fraga.

“Fantasía nocturna” de Jesús Mena gana el XV Concurso de Fotografía “Rincones del Bajo Cinca”

El segundo premio ha sido para “Posta de Sol” de Marina Barrafón y el tercer premio ha recaído en la fotografía “Moonlight” de Jaime Charles.

Jesús Mena ha ganado el primer premio del XV Certamen de Fotografía de la Comarca del Bajo/Baix Cinca con la fotografía “Fantasía Nocturna”, dotado con un premio de 400 euros. El tema de esta edición ha sido “Rincones del Bajo Cinca”, con ello desde el área de cultura de la Comarca se pretende dar a conocer un poco más el Bajo/Baix Cinca, acercándonos y captando aquellos lugares que cotidianamente no apreciamos, acercándonos a ellos a través de la fotografía.

El segundo premio, dotado con 250 euros, ha sido para “Posta de sol” de Marina Barrafón, mientras que el tercer galardón ha recaído en Jaime Charles con la imagen “Moonlight”, que ha obtenido 150 euros de premio.

El jurado, formado por miembros de la Comarca del Bajo/Baix Cinca y expertos fotográficos, ha decidido otorgar un accésit a la obra “Amanecer en el Cinca” de Alejandro Sorolla Alcántara, dotado con un premio de 100 euros.

Un total de 33 fotografías se han presentado en esta edición, de las que 27 han optado a concurso, quedando seis excluidas por no cumplir con el formato establecido en las bases.

La Sala de Exposiciones de la Comarca del Bajo/Baix Cinca acogerá el próximo 14 de diciembre a las 19:30 horas la entrega de premios del XV Concurso de Fotografía de la Comarca y del III Rally Fotográfico “Descenso del Cinca”, coincidiendo con el acto inaugural de la exposición, siendo indispensable que los ganadores acudan para recoger el premio.

Las fotografías estarán expuestas en la Sala de Exposiciones de la Comarca desde el 14 de diciembre al 5 de enero en horario laboral (lunes a viernes de 9:00-14:00 h) y el sábado 17 de diciembre la exposición permanecerá abierta de 16 a 19 horas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*