Claudia Borbón disputará la final de VII Masters de Tenis de Lleida en categoría infantil

La mequinenzana buscará revalidar el título conseguido la pasada temporada y acceder por primera vez a la final de la categoría cadete en una competición que debía resolverse el pasado fin de semana pero que se vio aplazada por la lluvia

Claudia Borbón se jugará este próximo fin de semana revalidar el título en categoría infantil del VII Masters de Tenis de Lleida que se disputa en las instalaciones del Club Natació Lleida, a cuya disciplina pertenece la de Mequinenza. Será la cuarta final consecutiva que disputa esta temporada con opción a una quinta si supera la semifinal en la categoría cadete del torneo que reúne a las mejores raquetas del tenis leridano.

La lluvia del pasado fin de semana obligó a posponer el desenlace de la competición así que la final en la categoría infantil, de la que la mequinenzana es cabeza de serie, que la enfrentará a Núria Pérez del Club Tennis Lleida tras haber superado en semifinales a Gemma Lladonosa del Club Tennis Urgell a la que ganó con facilidad por 6-1 y 6-2.

En categoría cadete Bobón se enfrentará a la cabeza de serie de la categoría Mireia Pérez del Club Tennis Urgell. Se trata de un enfrentamiento complicado ante una rival de mayor edad en su primera participación en el Masters en dicha categoría aunque las cifras de la de Mequinenza en el torneo invitan al optimismo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*