El Mequinenza desaprovecha sus ocasiones y no pasa del empate sin goles ante el Actur Pablo Iglesias

Los verdes dispusieron de hasta 7 claras ocasiones de gol, 4 de las cuales acabaron estrellándose en los palos

El Mequinenza vuelve a desaprovechar una magnífica ocasión de sumar los tres puntos en su desplazamiento a Zaragoza donde se enfrentó al Actur Pablo Iglesias. Los verdes, como ya ocurriera frente al Caspe en “Las Rías”, jugaron mejor que el rival al que pudieron golear pero no pasaron del empate sin goles en un partido decepcionante en cuanto al  resultado sobre todo por lo visto sobre el terreno de juego.

Fernando Roca y Víctor Sicilia se encargaron de dirigir al Mequinenza ante la ausencia de Radosav Radulovic, con permiso del Club, que había viajado a Serbia para acompañar a su hijo seleccionado por el combinado nacional sub-18 del país. Los verdes, que desplegaron un gran juego, ya podrían haberse ido al descanso con ventaja ya que dispusieron de tres claras ocasiones en los primeros 45 minutos, dos de las cuales acabaron siendo repelidas por los palos.

Los locales tiraban de estrategia y buscando las segundas jugadas para intentar sorprender a un Mequinenza que fue superior y que no supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso, tampoco en la segunda mitad, en un partido que acabó como comenzó con empate a 0 goles. Ocasión desperdiciada por falta de puntería para sumar tres puntos y seguir mirando a la parte más alta de la clasificación de la regional preferente.

Actur Pablo Iglesias: Gil, Escobar, Urquiz, Serrano (Lasobras m. 73), Rodríguez (Villacampa m. 73), Pellejero (Pellejero m. 87), Monzón, Herrejón (Maqueda m. 57), Navarro, Aparicio (Moreno m. 57), López

Mequinenza: Palau, Sanuy, Mahamadou, Aldabó (Arbiol m. 88), Bernabé, Joel (Nil m. 60), Juanan, Guillem (Oussama m. 80), Genís, Amine, Polo (Franc m. 68)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*