Claudia Borbón gana en Monzón el IV Open Renault Talleres Blanco de tenis

La mequinenzana, cabeza de serie del torneo, se impuso en la final infantil a Marta García en dos sets, 6-2 y 6-0, sumando la tercera victoria consecutiva en un torneo esta temporada

Claudia Borbón añadía el pasado domingo en Monzón a su palmarés una nueva victoria en un torneo. Con este triunfo la de Mequinenza, que milita en la filas de Club Natació Lleida, ha conseguido ganar los tres torneos en los que ha participado firmando un excelente arranque de temporada. Unos éxitos que podría incluso mejorar dependiendo de los resultados del VII Másters de Lleida donde participa en categorías infantil y cadete y que se resolverá el próximo fin de semana.

Borbón partía como cabeza de serie en el IV Open Renault Talleres Blanco de Monzón derrotando con solvencia a las rivales, primero a Lucía Lavilla (6-0 y 6-1), después a Paula Arcarons (6-0 y 6-4) y por último a María García del Real Zaragoza Club de Tenis 1907 en la final. La de Mequinenza ganó a la zaragozana, que había accedido directamente a la final por el abandono de Andrea Palazón en la semifinal, con comodidad en dos sets por 6-0 y 6-2.

De cara a este fin de semana en juego su participación en al VII Másters de Lleida de tenis, en el que participan las primeras raquetas de la provincia, en categorías infantil, donde parte como cabeza de serie y defendiendo el título conseguido el año pasado, y cadete, categoría en la que participa por primera vez. En ambos casos ha conseguido acceder a las semifinales en un torneo que se resolverá el domingo 27 de noviembre.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*