Un Caspe muy efectivo doblega a un buen Mequinenza

Los verdes no supieron aprovechar las numerosas ocasiones de gol de las que dispusieron y acabaron perdiendo frente al líder con un solitario gol en el minuto 29 de Locos en una de las pocas llegadas de los visitantes en la primera mitad.

Derrota inmerecida del Mequinenza por 0 goles a 1 en “Las Rías” frente al Caspe, el líder de la categoría, en un partido en el que los locales pusieron las ocasiones y los visitantes la efectividad de cara a puerta. Choque de máxima revalidad que los verdes hubieran podido haber resuelto en la primera mitad si hubieran estado más afortunados de cara a puerta.

El partido comenzó con buen juego de los verdes mostrándose superiores a los caspolinos y generando ocasiones con un Gillem que se convirtió el referente del ataque local en la primera mitad. Suyas fueron dos buenas ocasiones en el minuto 9 con un disparo desde fuera del área y en el 17 aprovechando el saque rápido de una falta de Félix que sorprendió a la zaga visitante que no estaba bien posicionada.

Amine en el minuto 20 de cabeza y Fran en el 24 de un disparo desde fuera del área que desvía el portero visitante tuvieron la oportunidad de abrir el marcador pero fue el Caspe quien lo hizo cuando peor lo estaban pasando los visitantes. Loscos, en el 29, pesca un balón dividido en la frontal del área del Mequinenza y bate a Palau. Ventaja de los caspolinos que apenas habían generado ocasiones y que a la postre sería suficiente para llevarse los tres puntos.

En la segunda mitad la tónica del partido no cambió. El Mequinenza recompuesto del gol en la primera mitad siguió intentándolo y el Caspe tuvo alguna ocasión en los primeros minutos aunque las más claras de nuevo fueron para los locales. En el minuto 58 Aldabó aprovecha un rechace en el área visitante y estrella el balón en el travesaño y prácticamente en la siguiente jugada un error del portero rojillo en el saque de puerta que se estrelló en Bernabé, que había entrado en sustitución de Abel, a punto estuvo de costarle el empate.

En el minuto 72 los locales pidieron penalti por un derribo de Fran en el área visitante en la que quizá fuera la jugada más protestada del partido. Bernabé volvería a ser protagonista en el 78 rematando de cabeza un centro de Castro, tras llevarse un balón entre dos defensas, que salió fuera. Oussma, que había entrado en la segunda mitad, tuvo su ocasión al recoger una pelota en la frontal tras un mal despeje de la zaga visitante que salvó bajo palos Locos.

Excesivo premio el conseguido por el Caspe ante un Mequinenza que acaba la jornada séptimo y que se enfrentará el próximo domingo en Zaragoza al Actur Pablo Iglesias, otro hueso duro de roer del grupo.

Mequinenza: Palau, Sanuy, Aldabó, Félix, Castro, Juanan (Polo m. 60), Guillem (Oussama m. 72), Fran, Genís, Abel (Bernabé 46’), Amine

Caspe: Mañez, Loscos, Lizarbe, Estarredo, Rafales, Moreno, Novella (Meseguer m. 89), Marian, Burillo (Bagán m. 88), Castilla, Repollés (Leiva m. 69)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*