“Sueños y pesadillas de Don Miguel de Cervantes” para conmemorar el cuarto centenario de la muerte del autor de “el Quijote” en Mequinenza

La compañía Los Navegantes pondrá en escena esta representación el domingo 20 de noviembre a las 7 de la tarde en la Sala Goya. La entrada es gratuita.

Mequinenza se suma a la celebración del 400 aniversario de la muerte de Cervantes gracias a esta actividad impulsada desde la Diputación de Zaragoza (DPZ) como parte de un programa cultural que llegará a 90 municipios de la provincia. Conciertos, conferencias, una exposición itinerante y actuaciones teatrales como la que podrá verse en la Sala Goya el domingo.

La compañía “Los Navegantes” pondrá en escena “Sueños y pesadillas de Don Miguel de Cervantes” en la que aparecen diversos personajes desde Merlín, que ha encantado a Dulcinea, Don Quijote de la Mancha, Cervantes, el actor que los interpreta e incluso Hamlet, un ilustre contemporáneo del ingenioso  hidalgo.

Un galimatías que se desentrañará el domingo 20 de noviembre a las 7 de la tarde en la Sala Goya de Mequinenza. La entrada es gratuita.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*