El escritor Ramón Acín protagoniza un encuentro con lectores en la Biblioteca Pública Municipal de Mequinenza

Esta actividad se enmarca en la campaña de animación a la lectura de la Diputación de Zaragoza y se llevará a cabo el viernes 18 de noviembre a las 5 y media de la tarde.

El escritor Ramón Acín será el protagonista de un encuentro  con lectores en la Biblioteca Pública Municipal de Mequinenza. Esta actividad se enmarca dentro del programa de animación a la lectura de la Diputación de Zaragoza que tiene por objeto que los vecinos de todas las edades de las diferentes localidades de la provincia se aficionen a la lectura y conozcan la literatura, especialmente la aragonesa.

El encuentro con el escritor oscense tendrá lugar el viernes 18 de noviembre a las 5 y media de la tarde y girará en torno a su última publicación “Monte Oscuro. Álbum de familia” (Los Libros del Gato Negro, 2016), una microhistoria a caballo entre un libro de relatos y una novela que se centra en una familia con sus secretos, sus ovejas negras y un turbio pasado.

Ramón Acín es filólogo, catedrático de Lengua y Literatura, escritor y crítico literario. Está muy vinculado a la difusión y al desarrollo cultural, también ha editado cerca de una treintena de obras que van desde el ensayo, la narrativa, la literatura infantil o los dietarios y ha estado vinculado a revistas literarias.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*