El II Cross Villa de Mequinenza se disputará el domingo 20 de noviembre

La competición, abierta a todas las edades, arrancará a las 10 y 20 de la mañana en el circuito de la Pinada-Paseo Fluvial. Los organizadores esperan superar los 120 inscritos de la primera edición

El campo a través vuelve a Mequinenza con al disputa de la segunda edición del Cross Villa de Mequinenza incluido en el calendario de los XXXIV Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón. La prueba, abierta a la participación de todas la edades, se disputará el domingo 20 de noviembre por la mañana en un circuito de 1.000 metros de longitud especialmente diseñado para la ocasión ubicado en la Pinada-Paseo Fluvial en la entrada este de la localidad, en las proximidades de la báscula municipal.

Las distancias que deberán recorrer los atletas oscilan desde los 100 metros de la categoría babys a los 5.000 de la popular sénior masculina. La categoría cadete femenina abrirá la competición a las 10 y 20 de la mañana y pasada la una de la tarde se procederá a la entrega de los trofeos a los primeros clasificados en cada categoría.

La inscripción para participar en la prueba, organizada por el Ayuntamiento de Mequinenza, el Capri Club y la Comarca del Bajo Cinca en colaboración con el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca y la Federación Aragonesa de Atletismo, es gratuita y puede formalizarse de forma anticipada en el Servicio Comarcal de Deportes en la dirección de correo electrónico deportes@bajocinca.es o hasta media hora antes del inicio de la prueba en el control de salida.

Los organizadores, que obsequiarán con bocadillo, refrigerio y medalla a todos los participantes, esperan superar la cifra de 120 inscritos de la primera edición.

Descárgate el folleto informativo del II Cross Villa de Mequinenza

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*