Importante victoria del Mequinenza en Zaragoza frente al San José

Los verdes se repusieron de la derrota en casa de la semana pasada y vencieron por 1 gol a 2 en un partido en el que los de Radosav Radulovic volvieron a ofrecer su mejor versión

El Mequinenza se reencuentra con la victoria en su desplazamiento a Zaragoza. Los verdes se enfrentaban al San José en un partido complicado que en minuto 6 se les ponía de cara gracias a una afortunada jugada en la que el meta local, Alejandro Ralla, acaba introduciendo el balón en su propia puerta.

Los de Rasosav Radulovic tiraron de buen juego y dispusieron de buenas ocasiones en la primera mitad que no materializaron hasta el minuto 44 cuando Juanan culminaba una jugada de Genís que se convertía en el 0 a 2 con el que se llegaría al descanso. Un gol que daba cierta tranquilidad a los visitantes en un encuentro que se preveía complicado.

En la segundo mitad los locales movieron ficha y Erique Benedí, el técnico local, dio entrada a Chueca y Gómez para intentar dar la vuelta a la situación. El San José se mostró más ambicioso y los visitantes empezaron a tener dificultades ante un peligroso rival que hasta esta jornada ocupaba la segunda plaza de la clasificación. La insistencia de los azules tuvo su premio y en el minuto 55 Barri hacía subir el definitivo 1 a 2 al marcador con el que se llegaría al final de los 90 minutos.

Importante victoria del Mequinenza con la que se repone de la derrota de la pasada jornada frente al Villanueva que le sitúa  en los primero puestos de la clasificación y que le permite afrontar el próximo partido de liga en “Las Rías” el domingo frente al Caspe con optimismo.

San José: Ralla, Serra, Domper, Gimeno, Aragues (Gómez m. 46), Jiménez (Ruíz m. 69), Barri, Redondo, Lázaro (Sus m.56), Martínez, Solans (Chueca m. 46)

Mequinenza:  Palau, Sanuy, Mahamadou (Orús m. 79), Félix (Polo m. 68), Joel (Oussama m. 70), Juanan, Guillem (Arbiol m. 85), Franc, Genís, Abel, Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.