El Concurso de Pintura Rápida “Villa de Mequinenza” repartirá 1.900 euros en premios

El certamen, que alcanza su mayoría de edad, se celebrará el sábado 12 de noviembre y tendrá como temática los paisajes urbanos y naturales de la localidad.

El XVIII Concurso de Pintura Rápida “Villa de Mequinenza”  arrancará a las 8 de la mañana del sábado 12 de noviembre con el sellado de los lienzos de los participantes en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz, en la Plaza del Ayuntamiento. El Grup d’Art, los organizadores del concurso, esperan que la participación ronde los 30 pintores provenientes de localidades de Catalunya y Aragón principalmente.

La temática escogida son los paisajes urbanos y naturales de la localidad. Hasta la 1 y media de la tarde los pintores inscritos podrán entregar sus trabajos y a las 5 de la tarde, tras la comida de hermandad entre los participantes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se precederá a hacer público el fallo del jurado.

En total se repartirán1.900 euros en premios, 650 para el ganador, 400 para el segundo clasificado, dos terceros premios de 300 euros cada uno y un cuarto de 250 euros, aportados, respectivamente, por el Ayuntamiento de Mequinenza, Becton Dickinson, Mequifish, Cargill y Procter & Gamble, además se cuenta con la colaboración de Pinturas Carmina Fornos.

La exposición con las obras participantes en el concurso podrá visitarse en la Sala Miguel Ibarz el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en horario de 19.00 a 20.30 horas.

Consulta las bases del XVIII Concurso de Pintura Rápida “Villa de Mequinenza”

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*