La Ludoteca de Invierno de Mequinenza abre sus puertas en la Sala Vora Riu

El servicio permanecerá abierto desde hoy y hasta primavera en horario  de tarde de 16.15 a 19.30 horas de lunes a jueves y de 16.15 a 20.00 horas los viernes. El precio de inscripción se mantiene en 20 euros para toda la temporada.

La Ludoteca de Invierno estrena temporada que se prolongará hasta primavera. Esta actividad impulsada desde el Ayuntamiento de Mequinenza, y que cada año cuenta con alrededor de 80 usuarios, se desarrollará en la Sala Vora Riu de lunes a viernes por las tardes. El horario de la edición de este año se ha modificado ligeramente para adaptarse a la jornada intensiva del CEIP María Quintana y se ha fijado de lunes a jueves de 16.15 a 19.30 horas y los viernes 16.15 a 20.00 horas.

Está dirigida a niños y niñas a partir de los 0 años que hasta los 4 años deberán estar acompañados  por padres, madres o familiares. La inscripción, que no sufre modificaciones respecto ediciones anteriores, es gratuita de 0 a 2 años y de 20 euros para toda la temporada a partir de los 2 años. La cuota deberá ingresarse directamente en las respectivas cuentas corrientes que el Ayuntamiento tiene abiertas en las entidades bancarias con sede en la localidad.

Respecto a las actividades la Ludoteca mantiene el espacio exclusivo destinado niños y niñas de 0 a 18 meses que se estrenó en la edición del año pasado y que fue muy bien recibido por los usuarios. Además se ofertan actividades a modo de talleres dependiendo del día de la semana y orientados a la época del año, los primeros harán referencia a la Navidad, y otras orientadas a favorecer la relación entre los participantes, con su entorno, desarrollar sus aptitudes y actitudes y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en el periodo invernal.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*