Un Mequinenza falto de ambición pierde frente al Villanueva

Los verdes, con bajas por acumulación de tarjetas, no jugaron un buen partido cosa que aprovecharon los visitantes para llevarse la victoria con un gol en el arranque de la segunda mitad

Mal partido del Mequinenza en “Las Rías” frente a un Villanueva que sirvió para que debutaran los dos últimos fichajes del equipo Mahamadou, que jugo de titular, y Álex Arbiol, que entró en la segunda mitad. Los verdes con numerosas bajas, no pudieron con un rival, necesitado de puntos, que salió a por la victoria. En la primera mitad los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones y a punto estuvieron de hacer subir el primero en el marcador en el minuto 13 en una jugada que el meta local no atajó de primeras.

Los visitantes tenían más llegada mientras que a los locales les costaba algo que se tradujo en la que quizá fue la mejor ocasión del Villanuva en la primera mitad en un remate de cabeza en el minuto 23 de Farina que, esta vez sí, para Palau. Los verdes por su parte también dispusieron de alguna ocasión con una falta botada por Aldabó en el 26 que desvía Ortiz como la más destacada.

Nada más arrancar la segunda mitad, en el minuto 48 Sefa recibe un balón en el área del Mequinenza se revuelve y de un fuerte disparo, que desvía Palau aunque no lo suficiente, hace subir el que a la postre sería el gol de la victoria para el Villanueva. En el minuto 50 más problemas para la zaga local, mermada por las bajas, con la lesión de Nil que fue sustituido por Oussama.

A partir de ese momento el Mequinenza se estiró y fue a por el empate haciéndose con el control del partido. Radosav Radulovic dio entrada a un tocado Bernabé para reforzar el ataque local e intentar desatascar el partido. En el minuto 73 Juanan tuvo la ocasión más clara del partido para los locales en un mano a mano con el meta visitante que acaba desviando a córner.

El marcador ya no se movería, a pesar de la insistencia de los locales en la recta final del partido, y el Mequinenza salía derrotado en casa ofreciendo una imagen muy diferente a la de los últimos partidos. Los verdes se mantienen en la parte alta de la tabla con un calendario complicado para las próximas jornadas. El primer escollo el partido frente al San José, segundo clasificado de la categoría.

Mequinenza: Palau, Nil (Ousama 52’), Mahamadou, Aldabó, Arán, Juanan, Fran, Abel (Arbiol 71’), Félix (Joel 89’), Amine, Polo (Bernabé 65’)

Villanueva: Ortiz, Farina, Vera, Angoy, Sierra, Lostau, Sefa (Delgado 89’), Bulbena (Madurga 87’), Alcántara, Montesinos, Latapia (Nilson 65’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*