Juncal Berenguer segunda en el XII Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de espada

La tiradora mequinenzana cayó en la final individual frente a María Boulandier del Club Navarro de Esgrima, club que acabó proclamándose campeón del torneo por equipos

Juncal Berenguer comenzó la temporada en la competición de espada autonómica con su participación en el XII Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza de espada en categoría absoluta. La tiradora de Mequinenza, actual campeona de Aragón de la especialidad, no pudo repetir la vitoria del año pasado y acabó segunda en la clasificación individual.

En la final femenina se enfrentaron la mequinenzana, que milita en el Esgrima Utebo, a la pamplonesa María Bouladier del Club Navarro de Esgrima que fue la que se llevó el triunfo en la fase individual por 10 tocados a 15. En categoría masculina el vencedor fue Yago Navarro, del Club Navarro de Esgrima, y en la clasificación por equipos el Club Navarro de Esgrima se proclamó ganador del Trofeo.

El XII Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza contó con un total de 60 tiradores individuales que conformaban 17 equipos en contienda provenientes de Navarra, Euskadi, La Rioja y Aragón.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*