Un Mequinenza que mereció algo más empata a 1 en Fraga

Los verdes, que fallaron un penalti en la primera mitad y jugaron los últimos 30 minutos de partido con un jugador menos por la expulsión por doble amonestación de Sanuy, acabaron remontando el gol inicial de los locales en la primera mitad.

Buen partido del Mequinenza en su desplazamiento a Fraga en la disputa del primer derbi comarcal de la temporada que acabó en empate a 1. Los verdes merecieron algo más tras los 90 minutos de un partido en el que se confirma la evolución del equipo situado, una jornada más, en la parte alta de la tabla clasificatoria.

La primera mitad resultó muy entretenida con ocasiones para ambos equipos, la primera para los de Radosav Radulovic en el minuto uno de partido. Los verdes tiraban de jugadas de estrategia mientras que el Fraga intentaba aprovechar la velocidad al contraataque para estrenar el marcador. Un error en la zaga visitante en el minuto 32 acabó con el primer gol del partido para los rojillos obra de César.

La alegría local duró poco ya que en la jugada siguiente el árbitro sancionó con penalti el derribo de Guillem en el área local. Aldabó fue el encargado de chutar la pena máxima que falló, engañó al meta local pero la pelota salió fuera por poco. Una acción que propició que los verdes bajaron algo de intensidad algo que estuvieron a punto de aprovechar los rojillos en el minuto 38 con una rápida jugada individual de Cartagena que acabo desviado a córner Nil.

En la segunda mitad el Mequinenza se mostró más seguro en defensa y dio un paso al frente controlando el partido ante un Fraga falto de ideas. En el minuto 60 de juego los verdes se quedaban con 10 jugadores por la expulsión de Sanuy por doble amonestación una situación que intentaron aprovechar los locales pero sin fortuna. Sí que la tuvieron los visitantes tras un robo de balón en el medio del campo de Taberner que el canterano Franc, que había entrado sustituyendo a Polo, acabó convirtiendo en el 1 a 1 definitivo en el 62.

Los de Radulovic, con un jugador menos, dispusieron de alguna ocasión más con jugadas individuales de Taberner pero el marcador ya no se movería. También el Fraga lo intentó en la recta final del partido pero un Mequinenza muy ordenado  no dio opción a los locales cuyo técnico, Jaime Aresté, acabó siendo expulsado en los último minutos de partido.

La próxima jornada el Mequinenza recibe en “Las Rías” al Villanueva que vencía al Montecarlo por 5 goles a 2 situándose décimo terceros a 5 puntos de los verdes, que son cuartos empatados a puntos con el Fraga.

Fraga: Marc, Foncillas, Cartagena, Bagué, Chiné (Peralta 78’), Puch (González 72’), Dago, César, Martín, Bayona

Mequinenza: Palau, Nil, Sanuy, Aldabó, Taberner (Juanan 88’), Félix (Castro 89’), Guillem (Oussama 56’), Genís, Abel, Amine, Polo (Franc 56’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*