La banda de la Cofradía participa en las Jornadas Medievales de Fraga

urganda-2016Durante el fin de Semana la Banda de la Cofradía participara en las Jornadas Medievales que se celebra en la capital de la Comarca del Bajo Cinca.

El sábado día 29,  a las 21 horas participaran en la subida con antorchas al castillo de Fraga (antigua iglesia San Miguel) y el domingo 30, a las 10.00 horas Salida del desfile de recreacionistas medievales. En primer lugar Urganda y damas. Siguen estandartes de Fraga Medieval. Luego, recreacionistas invitados procedentes de diversas
localidades. Bailarinas de la danza del vientre. Seguidos de los caballeros y nobles con sus estandartes. Actuación musical de los gaiteros de Graus. La Corte de doña Petronila y su futuro esposo. Caballistas del Cinca y del Segre.
11.30 h Pregón en el Paseo Cegonyer. Noticias históricas de los caballeros históricos participantes en la capitulación de Fraga el 24 de octubre de 1149.
Anuncio de la boda de doña Petronila con don Ramon Berenguer IV en Lérida. Esperamos la presencia de doña Inés de Poitiers, madre de doña Petronila.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*