La Biblioteca Pública de Mequinenza renueva los carnés a sus usuarios

La inclusión en la Red de Bibliotecas de Aragón ha propiciado esta renovación para que los usuarios puedan acceder de forma paulatina a los nuevos servicios que oferta

La Biblioteca Pública Municipal de Mequinenza ha iniciado el proceso de renovación de los carnés de sus usuarios coincidiendo con la incorporación a la Red de Bibliotecas de Aragón. El nuevo carné permitirá acceder a los servicios de la Biblioteca como información bibliográfica o préstamo y a los que ofrece la Red, que se irán incorporando paulatinamente, como el préstamo de libros electrónicos o el préstamo en red.

Se recomienda a todos los usuarios que rellenen la correspondiente solicitud, que podrán encontrar en la Biblioteca, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Mequinenza o en la página web municipal, y la entreguen en la Biblioteca. El objetivo es actualizar los datos personales de los usuarios que ya tienen el carné e incorporar a los nuevos. Los menores de 14 años deberán presentar la correspondiente autorización paterna que se incluye en la hora de solicitud.

Junto con la inclusión en la Red de Bibliotecas de Aragón el Ayuntamiento de Mequinenza llevará a cabo mejoras en la Biblioteca Municipal y renovará buena parte de la oferta de títulos antes de que finalice el año.

Solicitud de renovación/alta carné de socio de la Biblioteca Pública Municipal de Mequinenza

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*