Poldo Sillué cierra en Terrassa su participación en la Copa Catalana de Bike Trial 2016

El biker de Mequinenza, vencedor de la XVII Copa Osona de Bike Trial en categoría principiante, participó en 2 de las 5 pruebas de la competición en categoría alevín obteniendo una vigésima posición final

El pasado sábado 23 de octubre se disputaba en Terrassa la quinta y última prueba de la Copa Catalana de Bike Trial 2016 competición en la que ha participado el mequinenzano Poldo Sillúe en categoría alevín. El biker del Club Ciclista Mequinenza ha participado en dos de las 5 pruebas de las que se compone la competición, que arrancó el pasado 3 de abril en Barcelona, obteniendo una vigésima plaza en la clasificación final.

Sillué, vencedor de la XVII Copa Osona de Bike Trial en categoría principiante, disputó las pruebas de Sant Antoni de Villamajor, la tercera del calendario celebrada el pasado 3 de julio, y la de Terrasa, la última disputada este pasado fin de semana. El de Mequinenza sufrió en ambas pruebas sobre circuitos con zonas muy complicas y rivales con más experiencia. Una buena oportunidad para ver el nivel de la categoría antes de dar el salto definitivamente.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*