El Mequinenza no da opción y golea al Santa Isabel

Los verdes, en una primera mitad prácticamente perfecta, ganaron por 4 goles a 0 en un partido que sentenciaron en 20 minutos y que les mantiene en la parte alta de la tabla

El Mequinenza recibía al Santa Isabel en “las Rías” en el que sería a la postre el mejor partido como locales de la temporada de los verdes que disfrutaron e hicieron disfrutar a los aficionados de unos primeros 45 minutos de ensueño. El partido acabó con victoria de los de Radosav Radulovuic por 4 goles a 0 confirmando la línea ascendente de juego del equipo, un resultado amplio pero corto a tenor de las ocasiones que desperdiciaron los locales.

Los verdes fueron muy superiores al rival al que, con una férrea defensa que no cometió errores, no dio opción. El primer gol del partido llegó en el minuto 11, en la primera llegada clara del Mequinenza, un tanto con suspense de Taberner que acabó driblando a varios rivales incluido el portero visitante antes de estrenar el marcador. A los tres minutos, en el 14, y aprovechado que la zaga visitante hacía aguas Aldabó recogía un balón suelto en el área tras una jugada por la banda derecha de Guillem que Taberner no pudo rematar y hacía subir el segundo para los locales.

El Mequinenza no se relajó y siguió apretando aprovechando un espectacular arranque de partido. En el minuto 22 llegaba el tercero y la sentencia del partido, un gol en propia puerta del visitante Gomis que remató una falta botada por Félix desde medio campo en una jugada de estrategia que Radulovic marcó desde el banquillo. Los verdes seguían disponiendo de buenas ocasiones que no acertaban a rematar y el Santa Isabel intentó sacudirse el dominio con un disparo de Alonso en el minuto 28 desde la frontal que se estrelló en el larguero.

La respuesta de los locales de tardó en llegar y en el 35 Aldabó, en un rápida jugada, estrella el balón en el palo tras una magnifica intervención del meta visitante. En la jugada siguiente Taberner, el hombre del partido, volvía a marcar aprovechando un pase en profundidad y driblando de nuevo a varios rivales y al portero hacía subir el cuarto y definitivo gol. A tres minutos del final de la primera mitad el Santa Isabel dispuso de la ocasión más clara del partido con un disparo de Alonso que desvió Palau, el meta local, en última instancia.

En la segunda mitad el Mequinenza se dedicó a controlar un partido que dominó de principio a fin y que todavía se le puso más a favor tras la expulsión en el minuto 59, con roja directa, del visitante Barado, último hombre de la zaga, que derribó a Polo para cortar un rápido contraataque. El Mequinenza seguía disponiendo de buenas ocasiones que no conseguían materializar, la más clara la de Amine que remató al palo una falta botada en el 63.

Tras la magnífica primera mitad y con el partido resuelto Radosav Radulovic aprovechó para dar descanso a los jugadores que acumulaban más minutos e hizo debutar a Alejandro Chiné, portero reserva. La próxima jornada el Mequinenza se enfrentará al Fraga en “la Estacada” en el primer derbi comarcal de la temporada al que ambos equipos llegan empatados a puntos.

Mequinenza: Palau (Chiné 74’), Nil (Oussama 60’), Sanuy, Aldabó (Erik 60’), Taberner, Félix (Polo 46’), Juanan, Guillem, Genís, Abel (Castro 55’), Amine

Santa Isabel: González, Muñoz, Barado, Gomis (Ruiz 57’), Alonso, Esapa (Campos ’46), Pastor (Adrián 46’), Millán, Pérez, Bruna, Blesa.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*