Claudia Borbón consigue su primer título de la temporada

La mequinenzana, que se sitúa entre las 30 mejores raquetas del ranking nacional en categoría sub-13, ganó el VII Open Sicoris Club de tenis en categoría infantil

Claudia Borbón, la tenista mequinenzana que milita en la filas del Club Natació Lleida, ha iniciado la temporada en su segundo año en categoría infantil con buen pie. Este pasado fin de semana se proclamada campeona del VII Open Sícoris Club en la categoría en el que es el primer título de la temporada tras vencer en la final a Paula Arcarons, del Sicoris, por 6/4 y 6/2.

Un triunfo que podría repetir en la categoría cadete del torneo ya que, tras deshacerse semifinales de la jugadora del Tennis Lleida -tres años mayor que ella- Laura Manciñeiras con un doble 6/0, disputará la final frente a Beatriz Dolader. Un resultado que le da el acceso a disputar el Máster de Lleida en categoría cadete.

No es la única buena noticia que recibe Borbón en este mes de octubre que se sitúa entre las 30 mejores raquetas del ranking nacional y entre las 10 primeras de Catalunya en categoría sub-13. Además, este curso, ha sido becada por el Consell Català de l’Esport lo que le permitirá intensificar los entrenamientos como parte del grupo leridano de tecnificación de la Federació Catalana de Tennis al tiempo que continúa sus estudios en Instituto “Marius Torres” de Lleida.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*