El Mequinenza no puede con el líder de la regional preferente y pierde en su desplazamiento a Barbastro

Los verdes, que acabaron con diez jugadores el partido, plantaron cara a uno de los firmes candidatos para el ascenso. Los del Somontano vencieron por 2 goles a 0.

Desplazamiento complicado del Mequinenza en la séptima jornada del grupo primero de la regional preferente. Los verdes se enfrentaban a uno de los equipos candidatos para el ascenso, el Barbastro. Los del Somontano aprovecharon la falta de puntería de los visitantes, que estrellaron dos balones en el palo en la primera mitad, para llevarse el partido y los tres puntos que los colocan líderes provisionales.

El Barbastro se adelantaba en el marcador en el minuto 29 de la primera mitad por mediación de Escolano, que a la postre se convertiría en protagonista del partido con dos dianas, tras un error de los verdes. Los locales tomaban ventaja en el partido pero el Mequinenza plantó cara y dispuso de sus ocasiones aunque sin fortuna.

Ya en la segunda mitad los del Somontano intentaron sentenciar el partido mientras los visitantes aguantaban y trataban de conseguir un valioso empate. Finalmente en el último minuto de partido Escolano volvía a marcar para los locales haciendo subir el segundo gol al marcador al tiempo que Orús, que había entrado por Franc cuatro minutos antes, fue expulsado en las filas del Mequinenza que jugó el último minuto con 10 jugadores.

El próximo domingo los verdes reciben en “Las Rías” al Santa Isabel que perdía ante el Montecarlo.

Barbastro: Gistau, Pirla, Guillermo, Giraldo, Lasaosa, Jiménez (Castanera 63’), Arroyos (Lisa 72’), Mendinueta, Escolano, Koulou, Ramos

Mequinenza: Palau, Nil, Sanuy, Taberner, Félix, Franc (Orús 85’), Genís, Abel (Guillem 57’), Oussama (Castro 78’), Amine, Polo (Juanan 57’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*