Vuelve a la Sala Goya de Mequinenza una nueva edición del “Cicle de Cinema Infantil en Català”

Se proyectarán un total de 5 películas de animación entre el 16 de octubre y el 27 de noviembre. La primera de ellas “El pinzell màgic”, este domingo a las 5 de la tarde.

Coincidiendo con la llegada del otoño arranca en la Sala Goya de Mequinenza una nueva edición del “Cicle de Cinema Infantil en Catalá” (CINC). “El pinzell màgic” es la primera de las cinco películas programadas y se proyectará el domingo 16 de octubre a las 5 de la tarde.

El ciclo, que se prolongará hasta el 27 de noviembre, lo completan “Buscant la Dory”, el 30 de octubre, “Ice Age. El gran cataclisme”, el 6 de noviembre, “Angry Birds. La pel.lícula”, el 11 de noviembre,  y “Cigonyes”, el 27 de noviembre. Las sesiones se llevarán a cabo los domingos a las 5 de la tarde y el precio es de 4,50 euros tanto para niños como para adultos.

La Sala Goya de Mequinenza proyectará del 14 de febrero al 13 de marzo un total de 5 películas en catalán dentro del ‘Cicle de Cinema Infantil en Català’ (CINC) a razón de una cada domingo a las 5 de la tarde. Las escogidas para son ‘Paddington’, la primera del cliclo,  ‘Del revés’, ‘Charlie Brown i Snoopy’, ‘Hotel Transsilvània 2’ y ‘Coco, el petit drac’.

En la edición de otoño de 2016 el CINC se desarrollará en un total de 53 localidades de catalanas y aragonesas, entre las que se encuentra Mequinenza, bajo el lema “El català en pantalla gran”. El objetivo de esta iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento de Mequinenza y el Circuit Urgellenc es hacer crecer la oferta y fomentar el cine infantil en catalán.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.