El próximo jueves se celebrará sesión ordinaria del Consejo Comarcal de la Comarca del Bajo/Baix Cinca

La sesión tendrá lugar el jueves, 13 de octubre, a las 21 horas en el Salón de Plenos de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.

plenocomarcalEl Consejo Comarcal de la Comarca del Bajo/Baix Cinca ha sido convocado para el próximo jueves, 13 de octubre, a las 21 horas a una sesión ordinaria en la que se tratarán ocho puntos, entre otros asuntos se aprobará la Cuenta General del ejercicio 2015, el Convenio de Colaboración entre las Comarcas de la Ribagorza, La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca/Baix Cinca para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios; y la solicitud para registrar a la Comarca en el Sistema de Registro Único (URF) para la obtención del código de identificación del participante (PIC).Asimismo se propondrá la ratificación del Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca para el Desarrollo de Políticas Sociales.

 

La Sesión Ordinaria se desarrollará con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

  • – Aprobación, si procede, del acta de la Sesión Ordinaria del Consejo Comarcal del Bajo Cinca/Baix Cinca, de fecha 1 de junio de 2016.
  • – Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2015.
  • – Aprobación, si procede, del Convenio de Colaboración entre las Comarcas de la Ribagorza, La Litera, Cinca Medio y Bajo Cinca/Baix Cinca para la prestación del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios.
  • – Se propone por la Presidencia la ratificación del Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca para el Desarrollo de Políticas Sociales.
  • – Aprobación, si procede, de la solicitud para registrar a la Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca en el Sistema de Registro Único (URF) para la obtención del código de identificación del participante (PIC).
  • – Dar cuenta de los Decretos de Presidencia dictados desde la última Sesión Ordinaria.
  • SÉPTIMO- Informes de Presidencia
  • – Ruegos y preguntas

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*