Segunda victoria consecutiva del Mequinenza ante el Lalueza

Un Mequinenza muy efectivo de cara a puerta se llevó la victoria ante un Lalueza que plantó cara a los locales. Los verdes no jugaron un buen partido pero supieron aprovechar las ocasiones que dispusieron en un choque muy disputado ante un recién ascendido. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por la muerte del expresidente del Club Gilberto Obiol Ibarz.

La primera mitad arrancó con dominio del Mequinenza ante un Lalueza sin complejos que fue capaz de reponerse y poner las cosas difíciles a los locales que en el minuto 18 se adelantaron en el marcador en un contraataque que culminó Genís. Parecía que los verdes recuperaban el dominio del encuentro pero los rojillos dispusieron de dos claras ocasiones consecutivas a la media hora de juego que Arturo no supo materializar.

Ya en la segunda mitad el Lalueza subió de intensidad y se acabó haciendo con el control del partido. Los rojillos dispusieron de más ocasiones en un mal segundo tiempo de los locales a pesar de ello pudieron haber sentenciado el partido en el minuto 78 en una jugada en la que ni Oussama, ni Nacho, ni Taberner acertaron con el meta visitante ya batido.

El definitivo 2 a 0 acabaría subiendo en el último minuto de partido con un Lalueza volcado en el ataque circunstancia que aprovechó Juanan para culminar un contraataque que lanzó Castro. Segunda victoria consecutiva de los de Radosav Radulovic que sitúa al equipo en la zona alta de la clasificación. La próxima jornada los verdes se enfrentarán al Barbastro.

Mequinenza: Palau, Sanuy, Aladabó, Taberner (Erik ’87), Féliz, Juanan, Franc (Oussama 46), Genís, Abel (Castro 77’), Amine, Polo (Nacho 67’)

Lalueza: Pablo, Villellas, Montull, Agustín (Serrate 65’), Porta, Arturo, Zombo, Dumitru, Macho, Fuentes (Batanas 46’), Blasco (Tricas 73’)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*