Ponen la primera piedra de la ampliación de la planta de la empresa Cargill instalada en el Polígono Industrial Riols

 

Supondrá la inversión de 20 millones de euros y la creación de 20 puestos de trabajo. La planta entrará en servicio a finales de 2017

primerapedracargill1Directivos de la multinacional Cargill, empleados de la planta que la empresa tiene instalada en Mequinenza y la alcaldesa de la localidad, Magda Godia, han participado en el acto de colocación de la primera piedra de la ampliación de la planta ubicada en el Polígono Industrial Riols del municipio dedicada a la fabricación de productos de nutrición animal. Godia ha destacado la importancia de la apuesta de la multinacional por la localidad “que une su futuro al de Mequinenza”.

La ampliación ocupará una superficie de unos 3.700 metros cuadrados contigua a la actual planta, supondrá una inversión de 20 millones de euros y la creación de 20 nuevos puestos de trabajo. Una vez se ponga en marcha, a finales de 2017, la empresa fortalecerá su posición en el mercado español de la alimentación animal y mejorará el servicio al cliente, la logística y los sistemas de distribución.

Polígono Industrial Riols

El Polígono Industrial Riols de Mequinenza  se sitúa en el extremo nordeste del término municipal de Mequinenza (Zaragoza) en el límite con la provincia de Huesca. Está situado a los pies de la carretera N-211, en el kilómetro 318 de la vía, a 10 kilómetros de la AP-2 y a 12 de la N-II/A-2.

Se trata de una ubicación estratégica que dispone de buenas comunicaciones: a tan sólo media hora se encuentra la estación de AVE Lleida-Pirineus, a hora y veinte minutos Zaragoza y Tarragona y a cerca de dos horas Barcelona. Se da la circunstancia que el Polígono se encuentra a menos de una hora de Motorland en Alcalñiz, el circuito que alberga pruebas del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

El Polígono Industrial Riols es de titularidad municipal y ofrece precios muy competitivos a las empresas que deseen instalarse y que cumplan con una serie de requisitos. El Ayuntamiento establece un descuento de cerca del 60 % en el precio del metro cuadrado antes de impuestos situándose en los 3 euros.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*