Abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades deportivas que se desarrollarán en Mequinenza entre otoño e invierno

Los interesados en participar en las actividades deportivas que se desarrollarán durante los próximo meses en Mequinenza ya pueden hacerlo en el Pabellón Polideportivo en horario de 17 a 21 horas o a través del teléfono 974 464 721. En total de ofertan 11 actividades deportivas a las que hay que sumar la danza del vientre, que ofrece la Asociación “la Dona”, y la de escuela de la espalda.

La oferta la componen las actividades de gimnasia de mantenimiento, gimnasia fitness, taichí-wudo, aikido adultos, aikido infantil, aerobic, aerobic-batuka, yoga, tenis, judo y defensa personal y natación, que se desarrolla los sábados en las piscinas climatizadas de Fraga. El inicio de los cursos se ha fijado entre los meses de octubre y noviembre y deberá haber un mínimo de 8 inscritos por actividad.

El precio de cada curso no sufre modificaciones respecto al año anterior y oscila entre los 8,13 y los 25 euros al mes, dependiendo de las horas semanales de cada actividad, a los que hay que sumar 6 euros en concepto de matrícula anual que incluye el seguro de accidentes, una cifra esta última que sufre un pequeño incremento respecto al año pasado. El horario definitivo de cada una de las actividades se acabará de concretar en los próximos días.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*