Primera victoria como visitante de la temporada del Mequinenza frente al Giner Torrero

Los verdes se impusieron por 1 gol a 2 con dos tantos de Sanuy que culminó dos jugadas de estrategia.

El Mequinenza conseguía su primera victoria de la temporada lejos de “Las Rías” en su desplazamiento a Zaragoza donde se enfrentó al Giner Torrero al que venció por 1 gol a 2. Era el segundo partido consecutivo que los de Radosav Radulovic jugaban como visitantes en las dos últimas jornadas y que se saldan con una derrota y un triunfo.

Los verdes aprendieron de los errores del partido de la cuarta jornada frente al Montecarlo y en un partido muy serio consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 9 de la primera parte por mediación de Sanuy, protagonista del partido, al culminar una jugada de estrategia. La alegría en el bando visitante duró tres minutos, hasta que Chema conseguía empatar el partido para el Giner Torrero aprovechando un error del Mequinenza. Un gol que enfadó al técnico visitante que pedía más atención a sus jugadores.

Tras el descanso los verdes volvieron a tirar de estrategia y en el minuto 62 deshacían de nuevo el empate en una jugada que culminó de nuevo Sanuy con su segunda diana del partido. El marcador no se movería a pesar de los intentos de los maños y el Mequinenza conseguía su segunda victoria de la temporada, la primera como visitante, en la que se puso de manifiesto el compromiso de los jugadores y que plasma el trabajo que se realiza en los entrenamientos que tienen por objeto conseguir una regularidad en un grupo muy complicado.

La nota negativa del encuentro la lesión de Aldabó que tuvo que ser sustituido en el minuto 8 de partido por Polo. La próxima jornada el Mequinenza recibirá en “Las Rías” al Lalueza, uno de los equipos de la parte baja de la tabla.

Giner Torrero: Salinero, Sergi (Alberto 84’), Rubi, Elías, Chema, Germán (Caballeró 66’), Lázaro (Navaroo 73’), Asier (Mario 73’), Babin, Mykel, Kike

Mequinenza: Palau, Cruellas (Franc 55’), Sanuy, Aldabó (Polo 8’), Taberner (Orús 89’), Félix, Juanan, Guillem, Genís, Abel (Oussama 74’), Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*