Navarro y Moncada se afianzan en la primera plaza de la Liga Social de “Carpfishing” de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza

La pareja consiguió la segunda posición en la tercera jornada del campeonato por detrás de Alan Molina y Pedro Pérez que se llevaron la victoria

Este pasado fin de semana se disputaba la tercera jornada de la Liga Social de la sección de “Carpfishing” de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza. Alan Molina y Pedro Pérez se llevaron la victoria con capturas que sumaron en total 149,960 kilogramos.

La segunda plaza fue para Dani Navarro y Sergio Moncada con 128,640 kilogramos en capturas y la tercera plaza fue para la pareja Marc Muñoz y Francesc Güell con 52,520 kilogramos. Con estos resultados Navarro y Moncada se afianzan en el liderato de la competición que ya ha superado su ecuador.

Las parejas participantes capturaron un total de 72 piezas con un peso total de 828,64 kilogramos. La de mayor tamaño pesó 20,950 kilogramos y fue capturada por Jordi Zayas y Carles Sola.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*