El Mequinenza cosecha la primera derrota de la temporada en Zaragoza frente al Montecarlo

Los verdes penalizaron un mal inicio de la segunda mitad en la que dos errores prácticamente consecutivos acabaron en gol en un partido que perdieron por 3 a 0.

El Mequinenza se desplazaba a Zaragoza para enfrentarse al Montecarlo, con el que estaba empatado a puntos antes de disputarse cuarta jornada liguera. Los verdes, en una buena primera mitad, consiguieron mantener el empate a 0 inicial hasta el descanso.

Las cosas cambiaron en los primeros minutos de la segunda mitad con dos errores seguidos que permitieron al Montecarlo abrir el marcador en el minuto 49 por mediación de Bernal y a continuación, en el 50, Domínguez marcó el segundo para los locales.

Jarro de agua fría para el Mequinenza que estaba haciendo un buen partido y que obligó a los de Radosav Radulovic a estirar las líneas en busca del gol. Los verdes generaron ocasiones pero sin suerte de cara a puerta hasta que en el minuto 87, con los visitantes volcados en el ataque, Domínguez hacía subir el tercero en el marcador para el Montecarlo.

La próxima jornada el Mequinenza vuelve a jugar lejos de “Las Rías” frente al Giner Torrero que ha ganado los cuatro partidos que ha jugado esta temporada.

Montecarlo: Laínez, Pérez (Sánchez 19’), Illarramendi, Lario, Sañudo (Soteras 70’), Bernal, Ramírez (Campo 74’), Latre, Millán (Judez 54’), Sanz, Domínguez

Mequinenza: Palau, Nil, Orús (Guillem 58’), Sanuy, Aldabó, Taberner, Félix (Plo 68’), Franc (Esteban 74’), Genís, Abel (Castro 86), Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*