Multitudinaria paella popular en las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza

Más de 700 personas han compartido mesa y mantel en un acto que ha estado amenizado por el humorista Jordi LP

Las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza alcanzan su recta final. Las actividades del penúltimo día han arrancado a las 10 de la mañana con el Campeonato de Botifarra en el Hogar del Jubilado  para continuar con un parque infantil en la Plaza del Minero y el tradicional concierto de la Banda de la Diputación de Zaragoza en la Sala Goya que un año más no ha querido perderse la celebración.

A las dos de la tarde el Pabellón Polideportivo abría sus puertas para recibir a los más de 700 comensales han participado en la paella popular convirtiéndose un año más en uno de los actos más participativos. En la sobre mesa los asistentes han disfrutado de la actuación del humorista Jordi LP.

futbolbolaA continuación en el patio del Centro de Formación Profesional Santa Agatoclia los más pequeños han disfrutado de “miniquads” una actividad que se ha vuelto a incorporar al programa de Fiestas. Después una de las novedades de este año, el campeonato de “Zorb Fútbol” en el Campo Municipal de Fútbol “Las Rías. Una de las propuestas que más expectación había levantado y en la que dos equipos, cuyos jugadores se “vestían” de esferas hinchables, se enfrentaban.

Las actividades del cuarto día se Fiestas se completarán con una triple sesión de baile a cargo de la orquesta “Jamaica Show”, el hipopótamo humano –una recreación del juego del “tragabolas” y discomóvil. Para mañana, el último día de “La Santa” 2016, espectáculo infantil y fiesta de la espuma de la mañana, concurso de futbolín y sesión de baile por la tarde con la orquesta “Nueva Saturno”. Ya por la noche reparto de bocadillos, castillo de fuegos artificiales, baile fin de Fiestas y traca final con la que se pondrá punto y final a 5 intensos días festivos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*