Aldabó da la primera victoria de la temporada al Mequinenza frente al Altorricón

Los verdes ganaron por 2 goles a 1 en un partido con muchas interrupciones que se complicó y en el que tocó sufrir. Ambos equipos acabaron el choque con 10 jugadores sobre el terreno de juego.

El Mequinenza consiguió la primera victoria de la temporada tras dos empates en las dos primeras jornadas ante un rival, el Altorricón, que comenzó flojo pero que acabó complicando un partido que arrancó muy bien para los locales. Tras el saque de honor a cargo de las Reinas de las fiestas, los verdes, como ya ocurriera en el primer partido de liga frente al Benabarre, salieron a por el partido y en el primer minuto Fran de cabeza a punto estuvo de inaugurar el marcador aunque no fue hasta el minuto 3 cuando Sanuy, a la salida de un córner, marcaba para los locales.

Buen inicio de la primera mitad para los de Radosav Radulovic que a punto estuvieron de hacer subir el segundo en una jugada personal de Taberner en el minuto 26. A partir de ese momento el Altorricón comenzó a controlar más el balón y el dominio del partido cayó del bando de los visitantes que en el 33 desaprovecharon una doble ocasión de Germán, que se estrelló en el travesaño, y de Tejedor que desvió la defensa local. El Mequinenza aguantaba pero en el añadido Alejandro, en un despiste de la zaga local, empataba el partido justo antes de que el colegiado, muy protestado, pitara el final de la primera mitad.

Ya en la segunda las cosas comenzaron mal para el Mequinenza, el recién incorporado Peña se lesionaba en el minuto 5 y tuvo que ser sustituido. El Altorricón seguía a lo suyo y los verdes, que sufrían, no daban con la tecla para hacerse con el partido hasta que en el minuto 65 de partido apareció Aldabó que en una jugada personal consiguió el segundo gol para los locales que a la postre significaría la primera victoria de la temporada para los verdes.

La tónica del partido parecía que acabaría favoreciendo al Mequinenza cuando en el minuto 74 fue expulsado el jugador visitante Makan por doble amonestación pero la ventaja numérica duró poco ya que en el 77 el local Oussama era también era expulsado por doble amarilla. En la recta final el Altorricón fue a buscar al menos un empate pero en el 90 Fran estuvo a punto de conseguir el gol de la tranquilidad para los locales en un mano a mano con el meta visitante Fontdevila que acabó desviando el balón.

Para Román Panadero, técnico del Altorricón que no ha conseguido puntuar en los tres primeros partidos de liga, el “resultado más justo hubiera sido un empate por lo que hemos visto en el terreno de juego”. Por su parte el técnico del Mequinenza, Radosav Radulovic, reconocía que había sido un partido complicado, “sabíamos que sería difícil pero con el trabajo de todos hemos conseguido sacar el partido adelante”.

Con esta victoria el Mequinenza escala hasta la séptima posición con 5 puntos. La próxima jornada se enfrentará al Montecarlo equipo con el que está empatado a puntos en la clasificación provisional del grupo 1 de la regional preferente.

Mequinenza: Raúl Palau, Nil, Sanuy, Aldabó, Taberner, Fran, Genís, Abel, Joel (Peña 46’, Oussama 51’), Amine, Polo

Altorricón: Fontdevila, Borja, Bret, Tejedor (Anderson 60’), Alejandro (Joan 68’), David (Diego 76’, Sorribas 87’), Makan, Julen, Germán, Pla, Abel

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*