Todo preparado para el inicio de las Fiestas en Honor a Santa Agatoclia, “La Santa” 2016

Hoy viernes a la 1 de la tarde se lanzará el Chupinazo que marcará el inicio de la celebración que se prolongará hasta el martes 20 de septiembre.

El lanzamiento del Chupinazo desde la Plaza del Ayuntamiento el viernes 16 de septiembre a la 1 de la tarde servirá para dar inicio oficial a las Fiestas de “La Santa” 2016. El programa de actividades, con más de 70 actos programados, se inició a principios de mes y se prolongará hasta el 20 de septiembre con la traca que pondrá punto y final a 5 intensos días de Fiestas.

La primera de las actividades programadas se desarrollará a partir de las 10 de la mañana en el Hogar del Jubilado se desarrollará el campeonato de mus. Tras el Chupinazo el Pasacalles de los Colores, la primera de las novedades de “La Santa”, con lanzamiento de polvos de colores y amenizado por la charanga “La Bancha”. Al finalizar, la segunda, la “Comida de Peñas” en la Sala Vora Riu, una actividad que se recupera este año aunque en versión matutina y en la que participarán un total de 140 comensales.

Por la tarde a las 6 dos actividades: en las Pistas Municipales de Tenis el Torneo de Triples de tenis y en el Patio del Colegio María Quintana yincana infantil. A las 8 y media sesión de baile en la Plaza del Ayuntamiento con la Orquesta “La Dama” donde, a las 11 de la noche, se celebrará la Gala de Proclamación de Damas y Reinas y lectura del pregón a cargo del periodista Edgar Aribau.

A medianoche nueva sesión de baile con la orquesta “La Dama” hasta la madrugada, en el descanso no faltará a su cita el concurso de “Lo Mocador”. Pasadas las tres de la madrugada pasacalles a ritmo de batucada con el grupo local “Jaranegem-B” hasta el Recinto de Peñas donde tendrá lugar la tradicional “Salchichada” para reponer fuerzas y no perderse a las 4 de la madrugada el concierto de “Los Pachucos” ni la “Megayincana” a las 6.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*