Manuel Oliver gana el XIII Concurso Comarcal de Pesca “Villa de Mequinenza”

El pescador de Caspe se ha llevado también los 300 euros en metálico por haber capturado la carpa de mayor tamaño, un premio que se no se entregaba desde hacía 4 años

El XIII Concurso Comarcal de Pesca “Villa de Mequinenza” organizado por la Sociedad de Pesca “El Siluro” ha reunido en la zona denominada como Dellà Segre a un total de 29 pescadores de Tarragona, Caspe, Fraga, Zaragoza, Massalcoreig, Teruel y Mequinenza. El calor ha sido protagonista de la jornada en la que había en juego m´s de 2.000 euros en premios.

Tras cuatro horas de competición Manuel Oliver, perteneciente al Club Mar de Aragón de Caspe, se ha llevado la victoria con 9,220 kilos en capturas. El caspolino, además, ha conseguido llevarse los 300 euros en metálico por haber capturado la carpa de mayor tamaño con un peso de 460 gramos, un premio que había quedado desierto en las cuatro últimas ediciones del concurso.

La segunda plaza ha sido para el tarraconense Javier Carvajal de Tarragona seguido de José Antonio Moncada, Miguel Ángel Gómez, Víctor Alonso y Sebastián Arroyo, todos ellos de la Sociedad de Pesca “El Siluro”.

La entrega de premios ha corrido a cargo de José Antonio Murillo, presidente de la Sociedad de Pesca “El Siluro”, Débora Bravo, concejal de fiestas y juventud, Mari Ángeles Soler, concejal de cultura y educación, y de las también concejales Nieves Roca y Pilar Catalán.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.