A la venta el libro de “La Santa”, el primero con contenido “crossmedia”

El formato combina el tradicional libro físico con contenidos multimedia digitales a los que se puede acceder desde dispositivos móviles.

La Comisión de Fiestas ha comenzado la venta de los ejemplares del libro de las Fiestas de “La Santa” 2016, que se celebran del 16 al 20 de septiembre, en un innovador formato que combina los tradicionales contenidos físicos con contenidos multimedia ofreciendo al lector una experiencia “crossmedia” que incorpora la utilización de soportes digitales como el teléfono móvil.

Con un sencillo lector de códigos “QR” instalado en el teléfono se tiene acceso a contenidos multimedia extra que completan los que ofrece el libro físico: las fotos de damas, reinas y acompañantes, la transcripción del pregón del año anterior que corrió a cargo de Alexis Estruga, la presentación del pregonero de este año, Edgar Aribau, un pequeño resumen fotográfico de actividades y las saludas de la Alcaldesa de Mequinenza, Magda Godia, de la Concejal de Fiestas, Débora Bravo, y del párroco, Piotr Jupowicz.

Los libros podrán adquirirse en la planta baja del Ayuntamiento de Mequinenza al precio de 4 euros junto con los tickets para participar en la paella popular, el lunes 19 de septiembre en el Pabellón Polideportivo con más de 700 comensales y cuyo precio es de 6 euros por persona. Además se ponen a la venta pañuelos serigrafiados y banderas a 1,5 y 3 euros respectivamente.

El horario fijado es el siguiente: viernes 9 de septiembre de 10.30 a 13.00 y de 17.30 a 19.30 horas, sábado 10 y domingo 11 de 10.30 a 13.00 horas, del lunes 12 al jueves 15 de septiembre de 10.30 a 13.00 y de 17.30 a 19.30 horas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.