La Rondalla del Poble protagoniza el primer concierto de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza

La cita el domingo 11 de septiembre a las 7 y media de la tarde en la Sala Goya con nuevas canciones en el repertorio y el debut oficial de un nuevo miembro de la agrupación, Raúl Roca

La Rondalla del Poble vuelve a los escenarios coincidiendo con la celebración de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza que se celebrarán del 16 al 20 de septiembre. Cita ineludible con el primer concierto incluido en el programa de actividades que se iniciaba el pasado fin de semana. A las 7 y media de la tarde del domingo 11 de septiembre se abrirá el telón de la Sala Goya para presenciar la actuación cuya entrada es gratuita.

Aunque la puesta en escena de la formación sea la de una rondalla al uso la formación interpreta canciones de todo tipo y de todos los estilos como por ejemplo una de las que se estrenarán el domingo, una habanera titulada “La nostra cançó”. No será la única sorpresa del concierto en el que por primera vez se interpretarán temas como la jota instrumental “Teruel de noche” o “Armonía” de la Ronda de Boltaña.

Tampoco faltarán algunas composiciones propias y una selección de las 200 piezas del amplio repertorio la Rondalla del Poble ha seleccionado para el recital, alguna de ellas que sólo se han interpretado una vez. Además la formación celebrará como se merece la incorporación de Raúl Roca, nuevo miembro que desde hace unos meses se ha sumado a la formación y que debutará oficialmente ante el público de Mequinenza en esta actuación.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*