El XIII Concurso Comarcal de Pesca “Villa de Mequinenza” repartirá más de 2.000 euros en premios

La competición, organizada por la Sociedad de Pesca “El Siluro”, se celebrará el domingo 11 de septiembre en la zona conocida como Dellà Segre. Las inscripciones están abiertas hasta el día 10.

Cerca de 30 pescadores han confirmado, por el momento, su participación en el XIII Concurso Comarcal de Pesca “Villa de Mequinenza” que se disputará el domingo 11 de septiembre por la mañana. Las inscripciones, que cuestan 20 euros por participante, pueden formalizarse hasta el sábado 10 de septiembre por correo electrónico (cotoelsiluro@gmail.com) o por teléfono (974 465 134, 619 240 602 o 679 810 762)

La competición, organizada por la Sociedad de Pesca “El Siluro”, repartirá 1.800 euros en premios de material de pesca y vales, que van desde los 100 a los 500 euros para los 5 primeros clasificados y obsequios para el resto de participantes, a los que hay que sumar 300 euros en metálico para el participante que consiga capturar la carpa de mayor tamaño. Se trata de una de las actividades previas a las Fiestas de “La Santa” que arrancarán el viernes 16 de septiembre.

La concentración  de los participantes se llevará a cabo a las 6 y media de la mañana del domingo en las oficinas de la Sociedad para trasladarse a la zona conocida como Dellà Segre donde a partir de las 9 y media de la mañana y hasta la una y media de la tarde se desarrollará el Concurso.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*