El Recinto de Peñas de Mequinenza estrena normativa estas Fiestas de “La Santa”

Ha sido elaborada por la Junta de Peñas. El documento recoge por escrito normas que ya se aplicaban y que deberán cumplir las 38 peñas instaladas este año.

El Recinto de Peñas de Mequinenza, ubicado en la explanada del Capri Club, estrena este año para la celebración de las Fiestas de “La Santa” una normativa dirigida a las 38 peñas instaladas en el espacio. El documento, elaborado por la Junta de Peñas, resume por escrito normas que ya se venían aplicando y que tienen que ver con cuestiones relacionadas con la seguridad y emergencias -que se han tenido que adaptar a la legislación vigente-, la convivencia, al mantenimiento de las instalaciones, al acceso de vehículos y a la organización de actividades para las Fiestas.

Las 38 peñas, cuyos integrantes tienen que ser mayores de 18 años y que ya se han instalado en el Recinto, recibirán el documento en el momento de la entrega de las llaves que se realizará tras el pago del alquiler de cada una de ellas, fijado en 60 euros. Un precio reducido que oferta el Ayuntamiento de Mequinenza, que se encarga del montaje, desmontaje, mantenimiento y almacenaje, a cambio de que cada una de las peñas instaladas organice actividades para las Fiestas o colabore en el desarrollo de otras.

Las Fiestas en honor a Santa Agatoclia, “La Santa”, arrancarán el 16 de septiembre y se prolongarán hasta el día 20.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.